Image

 
 

La aplicación de uso médico INTERLAP proporciona información y servicios relacionados con la salud y el bienestar. Al utilizar INTERLAP, aceptas cumplir con los términos y condiciones establecidos en este documento.

 

Uso de la Aplicación

INTERLAP está destinada a ser utilizada solo con fines informativos y no debe ser utilizada como sustituto de una consulta médica profesional. Los usuarios de INTERLAP deben consultar con un médico antes de tomar cualquier decisión relacionada con su salud.

 

Propiedad intelectual

INTERLAP y todo su contenido, incluyendo, entre otros, el diseño, los gráficos, las imágenes, los textos, los videos, los logotipos, los iconos y el software, son propiedad exclusiva del propietario de INTERLAP y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables. El usuario no tiene derecho a utilizar, reproducir, modificar, distribuir o mostrar públicamente ningún contenido de INTERLAP sin la autorización expresa del propietario.

 

Privacidad

El propietario de INTERLAP se compromete a proteger la privacidad de los usuarios. La Política de Privacidad de INTERLAP describe cómo se recopila, utiliza y protege la información personal de los usuarios. Al utilizar INTERLAP, aceptas las condiciones establecidas en la Política de Privacidad.

 

Limitación de responsabilidad

INTERLAP se proporciona “tal cual” y el propietario no garantiza que la aplicación esté libre de errores, interrupciones, virus o cualquier otro componente perjudicial. El propietario de la Aplicación no será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente que surja del uso o la imposibilidad de uso de la aplicación.

 

Cambios en los términos y condiciones

El propietario de INTERLAP se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de la aplicación en cualquier momento y sin previo aviso. Los cambios en los términos y condiciones se harán efectivos inmediatamente después de su publicación en la aplicación.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Los términos y condiciones de INTERLAP se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país en el que se encuentra el propietario de la aplicación. Cualquier disputa relacionada con INTERLAP se resolverá exclusivamente en los tribunales del país en el que se encuentra el propietario.